Marta's

miércoles, 10 de octubre de 2012

She will be loved

Ella será amada Hermosa reina de sólo dieciocho Ella tuvo algún problema consigo misma El estaba siempre allí para ayudarla Ella siempre perteneció a otro Conduje millas y millas Y acabé a tu puerta Te tuve tantas veces, pero de alguna forma Quiero más No me importa esperar todos los días Fuera en la esquina bajo la lluvia Busca a la chica con la sonrisa rota Pregúntale si quiere quedarse un rato Y ella será amada Ella será amada Toca en mi ventana, llama a mi puerta Quiero hacerte sentir hermosa Se que suelo hacerte sentir insegura Ya no importa más No siempre es arcoiris y mariposas Es el compromiso lo que no mueve Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta Puedes venir siempre que quieras No me importa esperar todos los días Fuera en la esquina bajo la lluvía Busca a la chica con la sonrisa rota Pregúntale si quiere quedarse un rato Y ella será amada Ella será amada Sé donde te escondes Sola en tu coche Se todo lo que hace que seas quien eres Se que adiós no quiere decir nada para tí Vuelve y me ruega que la coja cada vez que se caiga Toca en mi ventana, llama a mi puerta Quiero hacerte sentir hermosa No me importa esperar todos los días Fuera en la esquina bajo la lluvia Busca a la chica con la sonrisa rota Pregúntale si quiere quedarse un rato Y será amada Y será amada Y será amada Y será amada Por favor no trates tanto de decir adiós Por favor no trates tanto de decir adiós Yeah No me importa esperar todos los días Fuera en la esquina bajo la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario